XANELACHIC
Duermes mientras escribo para recordar que hoy hace ocho años que nos conocemos.
Mi vida era tan distinta antes de ti, que cuando la recuerdo me da la impresión de que es la vida de otro. Sin duda pequeño Fran, me cambiaste la vida el día que decidiste conocernos. Gracias.
El día de tu cumple siempre me revoluciona porque es el reflejo de una verdad incontestable, y me entra la nostalgia del pequeño que fuiste. Sigues siendo un niño, pero creces, cosa que me encanta ver cómo haces, sin embargo, vas un ritmo infinitamente más rápido del que a tu madre le gustaría.
No tengo la sensación de estar perdiéndome nada, soy una madre con suerte, y mi fortuna consiste en saborearos todo lo posible entre cumpleaños y cumpleaños. Veros crecer desde la fila cero es de lo mejor de mi vida.
En los últimos días has decidido que vas a aparcar las carreras, pero que seguirás dándolo todo en el fútbol. Me encantaría amar el deporte como lo haces tu, pero quiero que disfrutes y me temo que tu asma tiene mucho que ver con esta decisión que has tomado. Veremos si sigues o no, y si te digo la verdad, no me preocupa mucho, se trata de pasarlo bien.
Tu sister, tu pasión. La chinchas como nadie, pero se bien que ocupa el primer puesto en la lista de tu vida. Ni mamá, ni papá, ni gaitas, Marina ocupa ese sillón.
El día de su cumpleaños me dijo tu profe que habías entrado en clase de buena mañana diciendo que Marina cumplía cinco, anunciándolo como el gran acontecimiento del día. Eres un hermano orgulloso y eso me llena de orgullo a mi también.
Estamos en puertas de tener prima nueva, y tu has decidido que mejor que espere a nacer porque no estás por la labor de compartir cumpleaños. No sabemos si la tía aguantará hasta mañana o si todavía tendrá que pasear su barriga unos días más. Pero tranquilo que aunque la pequeña de la familia nazca el 5 de febrero, somos especialistas en celebrar el cumple de Fran. Y si hay que compartir día, el único cambio será que haremos una fiesta más grande.
Se me hace difícil entrar en ese carácter tuyo tan hacia dentro. Somos tan distintos en esto que se me hace cuesta arriba entenderte y me pierdo. Supongo que a veces soy demasiado pesada y tu solo necesitas al tiempo que todo lo pone en su sitio. Yo soy más de investigar y hablar, tu te cierras y pasa… Nos vamos conociendo, pero en esto me temo que me vas a tener que perdonar muchas veces, porque estamos en la antesala de una edad en la que tengo miedo que te cierres demasiado.
Todavía queda, lo se, pero me voy preparando porque se que me va a costar y quiero que me pille lista para poder vivirlo juntos.
En el camino nos vamos encontrando con personas especiales, algunos recorren el mundo en busca de gurús que les guíen, pero yo he tenido la suerte de que mi más importante maestro de vida salió de mis entrañas para escribir en primera persona una historia, la nuestra.
Querido Fran, quiero que sepas que vivir es más fácil de lo que crees, sonreir allana el camino. Confía.
Te quiero mucho,
mamá.
Que carta tannnn bonita, ya veras cuando la lea. y si es una suerte poder contemplar sus vidas desde la fila cero, a mi tambien me apsa como a ti que no creo que me esteoy perdiedno nada pero que va muy deprisa. saludos desde Zürich
Esto va a toda mecha, y por eso hay que estar atentas.
Preciosas palabras, muchas felicidades!!!!
Muchas gracias bonita. Muac!
No sabes lo que llorado leyendo esta carta. Será porque mi niño cumple ocho dentro de cinco días, porque le encanta el fútbol y tiene también una hermana de cuatro a la que adora. Me he visto tan reflejada que parecía que hablabas de mi. Está claro que los niños nos cambian la vida, pero por nada del mundo volvería a mi vida anterior a ellos!! Y aunque de pequeños son una monada y tiene su lado precioso, yo quedo con estos momentos dulces, maravillosos, entrañables y nuestras confidencias actuales. Y lo que nos queda por disfrutar!!
Muchas gracias por tus palabras
Gracias a ti Laura y felicidades!!!
Ayyy! Me ha pasado como a Laura, se me han empañado los ojos y me he identificado tanto. Mi hijo cumple 8 en abril y también tengo una niña de 5. Cómo crecen! Y cómo van cambiando. Tú última frase, me hace pensar si tu mayor será como el mío, que ahora está más reivindicativo .
Encantada de leerte, siempre me gusta como escribes.
Bueno, reivindicativo no, pero quién sabe, todo llega… Beso!
Dios mio Isa, solo tu puedes escribir así, besos aunque con mucho retraso.
Este sábado nos los damos en persona!
Me parece una carta preciosa. Cuando tu hijo sea mayor y lo le se emocionará seguro.
Ojalá. Beso!
Hermosas palabras!!! Qué fotos mas Lindas … Felicidades Tienes un hijo muy Lindo por fuera y Por dentro… Definitivamente ser madre Es Lo mejor Del mundo como dicen un mundo hermosamente caótico !!!
http://bujaren.com