Sobre mí...




XANELA CHIC, come, crea, ama: un diario de EXPERIENCIAS.

Hola soy Isabel aunque después de seis años al frente de este blog, ya muchos me conocen por aquí como Xanela Chic.

{Foto: @evixdealba}


Quisiera desde esta ventana contagiarte mi pasión por la vida.

Nací en  1976... así que saca tus cuentas... y tengo una fantástica familia en la que soy y he sido, por este orden: hija, hermana, esposa y madre de dos...

Vivo en Lugo, ciudad en la que crecí y en la que he pasado la mayor parte de mi vida. Siempre digo que podría vivir en cualquier lugar del mundo, pero sin duda, Galicia es mi hogar.

Empecé mi carrera laboral como abogada especialista en divorcios y mediación familiar pero años después, y coincidiendo con mi primer embarazo, me reconvertí en procuradora.

Confieso que la parte que más me gusta de mi trabajo es el trato con la gente y la posibilidad de conciliar y poder pasar la mayor parte de mis tardes junto a mis dos hijos.

Inquieta por naturaleza empecé con el blog allá por el 2009 para enseñar y comercializar los complementos que diseñaba en mis ratos libres. Poco a poco los pendientes y pulseras fueron dando paso a lo que a día de hoy es XANELA CHIC: un diario de experiencias en el que caben todas aquellas cosas que me mueven por dentro.

Dado que me encanta escribir y hacer fotos, XC se ha ido convirtiendo a lo largo de estos años en mi pasatiempo favorito con el que por un lado trato de legar un libro diario para Fran y Marina y por otro, cumplir mi sueño de llegar con mis palabras a quienes como tu ahora, están al otro lado de la pantalla. 

Sentir que conectamos y que hacéis de mis historias vuestras historias hace que se me dibuje una sonrisa.

A lo largo de estos seis años de blog he podido colaborar con grandes marcas que han depositado su confianza en mi trabajo como BimboMamuky o Nanos.

He participado en blogs como Decopeques y Petit On y he aparecido en medios como La Voz de Galicia o Televisión Gallega.  

El blog está dividido en cuatro grandes secciones: 

Vida: Donde cuento todo aquello relacionado con el universo de Fran y Marina, nuestros mejores momentos y a veces los no tan buenos y todas las opiniones que me rondan por la cabeza en La Columna de Xanela Chic.

Manualidades: Me gusta tanto trabajar con las manos que en esta sección comparto diy que suelo hacer para mi casa, manualidades que hacemos los niños y yo, e incluso os desvelo los secretos para crear vuestros propios complentos.

Aventuras: En esta categoría encontrarás nuestros viajesescapadas y planes, bajo el común denominador que es contar nuestras experiencias en imágenes.

Hogar: Pocas cosas me gustan más que las casas vividas, esas que hacen que te sientas 100 % tu mismo. Por eso en esta sección comparto mis trucos para crear hogar a través de mis más preciadas recetas familiares, tips de decoración y mucha, mucha inspiración.

Gracias por llegar hasta aquí y si te has quedado con ganas de más te invito a que te quedes y me acompañes en esta gran aventura que es VIVIR.

Un abrazo:





Suscríbete por e-mail y recibe toda la actualidad de Xanela Chic:


SI TE GUSTA DA +1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips